|
||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Novato
Registro: 09-abril-2009
|
lo lleve al taller y mela quitaron pero al cabo de una semana se volvio a encender,aver si alguien save como se puede quitar.merci
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Forero
Registro: 30-marzo-2009
|
Segun por lo que se te alumbre la luz del airbag puede ser por la esterilla el pretensor etc y ahi deberias cambiar la pieza fastidiada por que si borras sin mas te volvera a salir
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
![]() |
Como bien te dice el amigo "Torrao" primero tendras que averiguar por que se enciende para luego buscar la forma de apagarla
___
. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Novato
|
lo lleve ace un mes al taller y me dijeron que es delos baches,que se enciende pero no creo que sea por eso lo que el mecanico no tendra nidea y me dira eso para queme calle jeje.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
![]() |
Es posible que la culpa la tenga la esterilla del asiento hasta que se joda del todo y se te quede fija
___
. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Novato
|
vale merci lo llevare al taller y le dire que puede ser eso merci.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Moderador
![]() Registro: 29-diciembre-2008
Coche: 180+icxl
|
primero diles q te lo metan a la maquina para saber al cien por cien lo q es
___
NO CONSTESTO A MPS DE CONSULTAS TECNICAS, SOLO PERSONALES MI VIDA: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Forero Senior
|
de los saltoss?joer ni que uno iciese rally con el coche xDD
___
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. yuhuuuuuu |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Club Líder
Registro: 07-diciembre-2008
Coche: 320ci M y Astra 1.7 TD
|
pues mira yo lo q es el sensor q esta en el tapiz no lo kite pero si lo ke puse bien es el sensor q esta debajo del asiento
pazolo me borro el error pero cada vez q se sienta alguien q pesa aprox 70kg se enciende y se apaga y alguien q pese mas esta encendida tol rto llevo asi un monton de meses y se enciende y apaga cada vezq sienta el culo alguien q pese mas de eso mi novia la probe q es una plumilla cuando lo enciende por alguna postura lo llamo el detector de gordos jajajajajaajjajajaja la verdad q es una mierda lo de la esterilla q kereis q os diga a mi como me toke los eggs lo q voi a ahcer a va a ser kitar la bombilla
___
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. POR FAVOR NO CONTESTO MP,S DE CONSULTAS QUE SE PUEDEN HACER EN LOS HILOS ABIERTOS A NO SER QUE SEA MUY PERSONAL O RELACIONADO CON TRATOS POR MP la busqueda o preguntas de piezas muy especificas para que consten en el hilo que los mp's se llenan(para eso se abre el foro de mercado)NO CONTESTO MP'S DE CHORRADAS,DE USUARIOS QUE NO PARTICIPAN EN EL FORO ES DECIR ...CON 0 MENSAGES,NI COSAS QUE SE HABLAN EN LOS HILOS |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Angelizador
![]() |
por si fuera la esterilla
este hilo es de un patrocinador del foro http://www.forodetalles.com/foro/t-c...or-de-bmw.html
___
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:04.

Mode Lineal